S10-201: Gerencia Y Administración Del Establecimiento de una red Del Almacenaje de SNIA

Resumen del curso

Este curso destaca la administración de almacenamiento en términos neutrales del vendedor. Cubre las mejores prácticas a través de las capacidades de almacenamiento y disciplinas. Usando un formato de las recetas, se examinan los fundamentos de las tareas, las decisiones y de una secuencia de operaciones y el contexto de emergencia. Se integra para ayudar a sostener soluciones reales. El ajuste es práctico y aplicado con el objetivo de ayudar a los estudiantes hacer sus tareas dentro del equipo de TI de almacenamiento. Además, el curso prepara al estudiante para tomar el almacenamiento de redes de almacenamiento SNIA gestión y administración de la SNIA S10-201 de examen.

 Schedule Revisions Posted on Monday, Revised 2011-Q1 Schedule posts on 12-Jan-2011, GW (ask if you do not see a session in your area)

Apologies for delay in posting a new schedule...

 

o alternativa página web en lengua:

Descripción

El administrador del almacenaje ha emergido como una posición desafiadora. El negocio y el gobierno están en la búsqueda de adquirir, conservar y minar las cantidades masivas de datos. Esta posición de desafió se forma en tres partes: manejar el crecimiento diario, poner la nueva tecnología en ejecución, y mantener la gobernación IT. Consecuentemente, la disciplina de cuidar los datos que están en descanso, en transito y al punto de de usarse ha crecido para ser visible e importante.

Anualmente, el administrador de almacenaje agregara el 52% mas almacenaje, restaurar el 38% de la infraestructura actual, aplicar cuatro cambios del micro código por cada componente, hacer reservas y realizar muchos cambios pequeños mientras que continúa en usando nueva tecnología.  Manejan 81 a 125TB de almacenaje por persona usable en el 25% de su tiempo e interconectan con 8 a 40 personas el 75% del tiempo. Las otra personas son administradores indirectos del almacenaje incluyendo los reveladores, los administradores de la base de datos y de implementación que cada uno pasa 5-12% de su tiempo en temas del almacenaje.  El almacenaje es un negocio serio.

La administración de almacenamiento no es sólo el conocimiento de los términos o proveedor de hardware específicos, es un proceso serio. Los procesos incluyen la comprensión de todos los órganos de administración, vigilancia, recogida de datos, seguridad, resolución de problemas y tareas de recuperación para cada componente. Porque el negocio depende de estas soluciones de almacenamiento, sino que también requiere de la comprensión de recuperación en una aplicación y el nivel de base de datos en el contexto del objetivo comercial y la criticidad.

Curso Siguiente

S10-208 HyperTestPrep™ para Gerencia Y Administración Del Establecimiento de una red Del Almacenaje de SNIA S10-201 Examen (1 día)
S10-211 Las manos en y depósitos de almacenamiento en red de gestión y administración, alias, almacenamiento y SAN de campamento (5 días)

Resultado esperado

Pase SNIA S10-201 de examen. Comprender la forma de construir un canal de fibra y / o SAN iSCSI, NAS de aplicar y realizar tareas básicas de administración de almacenamiento. 

Duración

2 días completos

Modos de entrega

Precios (Localizadas por región, el mercado y socios. Los impuestos pueden aplicarse. Sujeto a cambios sin previo aviso. Precio ofrecido puede ser objeto de Estatus de Residencia.)

Instructor de formación dirigida por - Véase "Registro" para los precios sesión concreta.

 

Descuento (s)

Los descuentos se pueden aplicar a la discreción de nuestros socios.

Objetivos

El objetivo principal de este curso es desarrollar la técnica de la infraestructura de almacenamiento utilizando las tecnologías actuales y emergentes. También le ayudará a formular las preguntas correctas de otras personas con responsabilidades de almacenamiento. El curso ofrece un conjunto de enfoques prácticos necesarios para ayudar a los administradores de almacenamiento nuevos y experimentados y los administradores de hacer mejor su trabajo. Sus objetivos incluyen:

Audiencia

Toda persona responsable de la prestación de servicios de almacenamiento y soporte de productos de almacenamiento nuevos y existentes y los servicios, lo que normalmente incluye tanto el desarrollo nuevos y experimentados, administración, ejecución, entrega, apoyo y gestión del personal. Los miembros del personal necesario para completar el internacionalmente reconocido SNIA red de almacenamiento S10-201 Fundaciones examen se encuentra este supuesto, esencial.

 

Requisitos

S10-100 o S10-101 Fundamentos de la red de almacenamiento y / o experiencia equivalente. Un nivel básico de alfabetización de TI incluyendo la experiencia de al menos seis (6) meses en IT y / o las operaciones de redes de almacenamiento. Conocimientos de informática avanzada y conocimientos en al menos un sistema operativo. Las habilidades técnicas como miembro del equipo de OT desarrollar soluciones complejas. Un curso específico de acuerdo de no divulgación es necesaria para asistir a este curso.

Curso Siguiente

Contenido del Curso

La administración de la red de almacenamiento - Identificar los criterios y los pasos que se utilizan en la planificación para el crecimiento en una SAN de canal de fibra. Describir las medidas para la asignación de almacenamiento en una SAN. Cree diseños de almacenamiento en función de criterios incluyendo particiones, protección de datos y la seguridad. Identificar y planificar para la conectividad. Crear SAN objetivos la aplicación de políticas. Determinar las asignaciones de puertos.

Aplicada protocolo de canal de fibra - Describir el proceso de pasos necesarios para traer un entorno SAN de una situación sin control a control. SAN solucionar problemas ocasionados por errores de configuración. Discutir el inicio de sesión de puerto, inicio de sesión de tela y proceso de inicio de sesión en que se refieren a problemas de aplicación común de tiro problemas.

Rendimiento - Describir los métodos de evaluación del rendimiento de una red de almacenamiento. Desarrollar y seguir los pasos que conducen a la resolución del problema. Identificar los problemas de capacidad y rendimiento. Demostrar comprensión de las consideraciones de rendimiento de la estructura cuando se utiliza para interconectar las matrices (interna y externa) y el impacto sobre el almacenamiento en caché, conectividad y ancho de banda. Establecer líneas de base del rendimiento. Describir el seguimiento de los puertos de dispositivo de almacenamiento y Isls. Determinar los requisitos de ancho de banda, el impacto de las técnicas de replicación local y remota sobre los tejidos locales y extendido.

De continuidad del negocio - Identificar los métodos de implementación de soluciones de recuperación de negocio usando la extensión de canal de fibra. Describe los componentes utilizados como parte de una solución de continuidad del negocio. Seleccione soluciones de protección de información a través de canal de fibra. Identificar los pasos necesarios para poner en práctica la agrupación, en particular, la prevención de los puntos únicos de fallo. Demuestre cómo realizar transferencias de datos, las migraciones y la replicación de.

La gestión de la red de almacenamiento - Optimizar la redundancia dentro de un entorno de conmutación. Describir los parámetros de configuración HBA y su importancia y las relaciones. Determinar las metodologías o herramientas para solucionar problemas de gestión de volúmenes. Identificar los pasos para configurar un interruptor en un tejido existente. Determinar las razones agregar o quitar ISLs. Identificar los procesos que ocurren en un interruptor en un tejido de mezcla. Calcular la latencia de la red del dispositivo de almacenamiento y retardo de propagación. Identificar las consideraciones de rendimiento de fan-in, fan-out y homogéneo OS acceso. Describir las ventajas y desventajas de ISL exceso de peticiones. Describir las limitaciones de distancia entre la onda larga y de fibra corta de onda a diferentes velocidades. Identificar los pasos necesarios para asignar un LUN a un puerto de fibra de canal mediante el SMI-S de idiomas específicos. Discutir el proceso de utilizar para crear y modificar las zonas y conjuntos de la zona. Identificar los pasos para exponer un LUN a un host específico HBA y sus implicaciones en el tejido. Identificar los conflictos de zonificación que podrían causar la segmentación del tejido. Determinar las metodologías o herramientas para solucionar problemas de zonificación. Describir los pasos necesarios para controlar eficazmente la capacidad de.

Gestión de la infraestructura de CIFS y NFS - Implementar almacenamiento conectado a red. Identificar los pasos establecer NDMP. Analizar e identificar los cuellos de botella y determinar la manera correcta. Identificar los procedimientos de gestión de usuarios. Implementar los procedimientos automatizados, tales como detección de virus, replicación de archivos y de-duplicación de.

Copia de seguridad y recuperación - Identificar los pasos para restaurar los datos desde una copia de seguridad. Analizar e identificar los cuellos de botella y cómo corregirlos en lo que respecta a la copia de seguridad y recuperación. Analizar las configuraciones de copia de seguridad para identificar los problemas potenciales. Determinar los componentes de base de datos y configuraciones para satisfacer a una solución de copia de seguridad y recuperación. Identificar los pasos para rastrear registros de errores en el sistema operativo para copia de seguridad y recuperación de mensajes.

De seguridad del canal de fibra - Poner en práctica los protocolos de autenticación del puerto. Identificar los pasos para asegurar una tela. Describir las diferencias entre duros y blandos de zonificación con respecto a la seguridad. Configurar la administración de acceso seguro a los interruptores Fibre.

 

Examinacion

S10-201 exámenes para SNIA ingeniero de sistemas certificados de (SCSE-2009) se llevan a cabo en todos los continentes. La posesión de este certificado es obligatorio para todos los candidatos que deseen alcanzar la certificación "total" como un certificado de redes de expertos de almacenamiento SNIA. Las personas que tienen esta certificación tienden a ganar un 15% más que sus homólogos en la comunidad de almacenamiento sin la credencial y un 25% más a la retribución promedio local para el personal de TI en su mercado.

Ventajas del Certificado

 

Calendario

Brasil                                                                                                                        * indica un centro de formación primaria de

Curso ID

Sesión

Formato

Fechas

Primer Día

Ubicación/Región

Estatus  
S10-101  000000 ILT 2010-Q1   São Paulo* Sched  
S10-101  005388 ILT 2010-Q1   Belo Horizonte Sched  
S10-101  005469 ILT 2010-Q1   Brasilia Sched  
S10-101  005354 ILT 2010-Q1   Porto Alegre Sched  
S10-101  005411 ILT 2010-Q1   Rio de Janeiro Sched  

México

Curso ID

Sesión

Formato

Fechas

Primer Día

Ubicación/Región

Estatus  
S10-101  000000 ILT 2010-Q1   México City Sched

Registro o Petición Más Información

© 2009 Knowledge Transfer. Todos los derechos reservados.