Curriculo: Certificación de SNIA

El programa de certificación del establecimiento de una red de almacenaje SNIA proporciona una fundación fuerte de credenciales al vendedor neutral del nivel del sistema el cual es integrado con los complementos de la certificación de un vendedor individual. Por el realce continuo el curso y los exámenes reflexionan los avances y crecimiento de la tecnología de la red de almacenaje. Knowledge Transfer (Transferencia de Conocimientos) esta orgulloso de ser un contribuidor reconocido de estos excelentes estándares de almacenaje.

No toda la educación es la misma. Por medio del programa de certificación de establecimiento de una red de almacenaje, cada compañía escribe sus cursos u los registran. El nuestro es un currículo original. Porque nuestros instructores están involucrados y activos en la industria del nivel de estándares, es fácil inyectar el borde principal y la experiencia practica. Nosotros apoyamos las tareas/proyectos con teoría y los integramos en un texto de negocio. Los libros del curso han sido muy bien investigados y revisados por academia, industria y practicantes. Los estudiantes nos dicen que usan nuestros materiales de curso como referencias después de haber tomado los cursos. Los cursos están disponibles en formatos de instrucción y lenguajes múltiples.
 

El objetivo primario de este curso es desarrollar conocimiento técnico fundamental y las habilidades requeridas para  entender capacidades e infraestructuras actuales y que emergen de almacenaje de datos.  El curso proporciona un sistema de acercamientos p El objetivo primario de este curso es desarrollar conocimiento técnico y las habilidades requeridas para manejar efectivamente la infraestructura de almacenaje usando tecnologías actuales y que emergen. También le ayudará a preguntar las preguntas correcta This course highlights the process of storage assessment, planning, and design in vendor neutral terms. It covers the discipline of assessment and the art of matching business requirements to storage capabilities. Using a rational format, it discusses the This workshop prepares the experienced storage professional for both the SNIA S10-100 and SNIA S10-200 Exams. It reviews each knowledge area of the exam and provides instruction where required. The primary objective of this course is to develop technical knowledge and skills required to understand, manage and use storage infrastructure technologies. It will also help you to ask the right questions of others with storage responsibilities. The cour